miércoles, 5 de diciembre de 2007

Fue sin querer queriendo



A fines del 93 y luego del alto nivel de audiencia conseguido con Jugate Conmigo, Cris Morena consigue el aval de Telefe para realizar un sueño personal: producir ficción. Su debut es con Quereme, una comedia romántica semanal que iba los martes a las 21.00, con -obviamente- ella como protagonista, junto a Juan Palomino y parte del elenco del primer Jugate. El programa resultó un fracaso, fue levantado antes de lo previsto, pero sembró una semillita que en poco tiempo florecería en una infinidad de productos televisivos para adolescentes como Chiquititas, Verano del '98, Rebelde Way y Casi Angeles, entre otros tantos tantos.

15 comentarios:

Hernán dijo...

El aval para el sueño personal fue el resultado no tanto del buen nivel de audiencia de Jugate Conmigo como de su relación marital con el capo del canal. Se ha dicho.
Saludos.

Gerónimo dijo...

En el programa había varios ex jugate conmigo como Gaspar Vernet, Coraje Abalos, Carla Mendez, Octavio Borro y ... Romina Yan.
Incluso, si no me equivoco, intentando levantar el rating convocaron para lo que fueron los últimos cápitulos a Sergio Denis, quien además cantaba el tema del ciclo.

Resiste Un Archivo dijo...

Planocenital: Totalmente cierto. Estamos frente al tipica situacion de irse a la cama con el gerente para obtener algo... pero en este caso en particular habia papeles de por medio.
MJ: no-te-puedo-creer que Denis intervino como actor! dato grosso.
Slds

Anónimo dijo...

Los programas producidos por Cris Morena fueron, son y serán una mierda. Empiezan como una ficción para adolescentes y terminan siendo una comedia musical. Por algo Mariano Martínez se fue de Alma Pirata.

Anónimo dijo...

Quereme duró 4 meses exactos, y su salida fue disimulada por al prvia del Mundial 94, que Telefé empezóa fogonear (faltaba un mes para que al Diego se le fuer ala mano con la efedrina).
Fue un piloto de pruebas de la estética de Cris apartir de Chiquititas, y supo disimular bien el porrrazo, porque metió ficción en Jugate ("Life College", creo que se llamaba, muy bizarro, todo pasaba en un secundario high class), y porque el gran bardo del 94 en Telefé, que tapó todo, fue lo de "La marca del deseo".
Pd: ¿Alguien sabe la posta de por qué en el 95 s cayó el proyecto de "El fantasma de la opera" con Puig (su primer laburo post "Garnde Pa) y la Dopazo?
Si hasta viajarona Nueva York para filmar escenas, y la Dopazo habái empezado a estudiar violín...

Marbot dijo...

¿Cómo se llamaba la morocha de ojos claros y labios carnosos? Estaba terrible!

Resiste Un Archivo dijo...

Holden, creo q el tema del Fantasma de la opera fue un problema de presupuesto, por lo q decidieron finalmente no hacerlo.

Cyberboy dijo...

No se si notaron, que durante años telefé siempre tuvo el mismo estilo gráfico en sus separadores y anuncios de programas siemre fueron iguales?. Supongo que fué porque al principio usaban Amiga, pero cuando commodore quebró, tuvieron que empezar a usar la fuking PC, y ahí hubo una gran vuelta atras. Puede ser que alla sido por eso, o porque, que se yo. En fin, echo de menos aquellos años. Tengo 17.

Anónimo dijo...

Le Digo A Lucho 2 Cosas:
1: Los Programas De Cris Morena No Son Una Mierda. Siempre Han Marcado Muy Buen Rating Y Se Han Llevado Varios Martín Fierro.
2: Mariano Martínez Se Fue De Alma Pirata Porque Lo Pasaron A Las 19:00, Y Mariano Martínez Solo Trabaja En Ficciones Del Prime Time.

Anónimo dijo...

marbot, la morocha esa se llamaba Giselle.

Dark Tide dijo...

Si, yo coincido con Lucho: en general eran una mierda.
El rating no es excusa: Videomatch también tiene rating y Martin Forros y eso no quita que sea de lo mas decadente de la TV

sherman20088 dijo...

Me encanta porq Cris siempre se recicla... viendo videos de Flavia y la Ola estan de fiesta, donde ella escribía las canciones -canciones q escuchamos mil veces despues en otros ciclos!!!! -estilos e historias e incluso gente... todos los que salieron de jugate están en esta novela, estuvieron en Brigada Cola...un crack en los negocios de la reinvención...

gl-ORI-ficus dijo...

Por favor alguien que me diga como se llama la rubia que aparece en 0:27

Resiste Un Archivo dijo...

gl-ORI-ficus: no puedo ayudarte, no recuerdo su nombre.

Anónimo dijo...

La rubia que aparece en 0:27 se llama Pamela Rodríguez Zabala.