miércoles, 12 de diciembre de 2007

El zoo de Cristal: dos actrices "de raza"



Desde que arrancó Resiste un archivo, uno de los videos más vistos y que mayor aluvión de mails produjo fue el que nos presentaba un conmovedor "solo" de Lupita Ferrer en la telenovela Cristal. (ver video)
El público pidió más y aquí va otra escena de nuestra actriz favorita, esta vez junto a Jeannette Rodríguez, la otra protagonista de esa recordada producción venezolana.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

Anónimo dijo...

Me re suena la minita que esta con Carlos Mata como de toooooodas las novelas de esa epoca...

Anónimo dijo...

Una cosa mas: exactamente, que diferencia de edad tienen entre ellas como para ser madre e hija?? Lupita la tuvo a los 4 años??

Anónimo dijo...

Esto me dejó sin palabras.

Resiste Un Archivo dijo...

Marce:
según IMDB Lupita Ferrer tiene 50 años y Jeannette 46... asi que tenes razon, sólo tienen 4 años de diferencia... al menos en la vida real.

Anónimo dijo...

soy Venezolano, ver de nuevo escenas de una telenovela que ocurrio hace tantos años te hacer recordar momentos de tu vida, 1985 fue uno de los mejores para aquella Caracas bella, Venezuela era otra y ver esto es recordar lo bonito que era Venezuela, lo bonito que era mi Caracas, las torres del parque Central.. quisiera que colocaran mas escenas por este medio. saludos

Anónimo dijo...

Recuerdo que cuando vi esta novela hace muchos años me llamo la atencion la poca diferencia de edad entre madre e hija, a pesar del excelente trabajo que hizo Lupita Ferrer durante toda la novela (por ejemplo, haciendo una voz mas grave que la que tiene) para aparentar esos diez años que le faltaban. Otra cosa que destaco en ella es lo convincente que resulto en la tres etapas tan diferentes que atraviesa su personaje (la muchachita inocente, la empresaria soberbia y glamorosa, la madre suplicante)

Corodba dijo...

Que le pasaba a Jeannette Rodríguez en ese entonces??? Estaba reteniendo liquidos o se habia pasado con los postres??? Lo que pasa es que la tele "engorda". JAJAJA!

ViVy dijo...

dios mio....yo miraba eso?????....
cricricri

debo reconocer que de esa novela se me pego una palabra: conchale!
la decia una de las actrices...

perdon....=S

Resiste Un Archivo dijo...

parece que todos mirábamos esto...
y la frase completa era: ¡Cónchale, Cerebrito!

ViVy dijo...

siii!!!
gracias!!!
dios bendiga internet!
=P

marianitatrav78 dijo...

Hola soy de Argentina y vi la novela Crisatal en ela año 1987 y en 1991 cuando la repusieron... Luego vi el privilegio de amar en 1999. Es verdad que Cristal esta sobreactuada pero el estilo de las telenovelas de los 80 todas las telenovelas fueron exagerdas en actuacion pero asi y todo es hermosa.. El privilegio de amar la remake fue muy buena y no tan sobreactuada.. mas moderna pero guardo la escensia de la historia original, pero recargo de maldad el personaje de la madre del padre Angel

fergood1978 dijo...

alguien sabe como consigo la parte cuando inocencia maquilla como una prostituya a cristina y victoria le mete tremenda cachetada!! no lo consigo, ayudenme...!!

Zevola dijo...

En "la papelera" de la revista Venezuela Farándula echaron a Zoe Ducós y en el titular decía: "Por trabajar sobreactuada en 'Cristal".