viernes, 23 de noviembre de 2007

El archivo ataca de nuevo



Tardamos un poco, pero aca estamos de vuelta. El archivo sigue resistiendo y para comenzar esta suerte de "segunda temporada" arrancamos con un video de La TV Ataca de nuevo, el ciclo que se emitió en el 93 por Canal 9. Era el segundo año de este ciclo en esa pantalla, pero el desgaste era cada vez más fuerte, en parte por el aplastante rating de Videomatch que iba en el mismo horario por Telefe. Por esos días se decía que Romay estaba bastante disgustado con el programa y que le molestaba que "Di Natale estuviera siempre con mala cara". El ciclo se levantó a los pocos meses y Pergolini volvería a esa pantalla un año después con Turno Tarde, otro ciclo que terminó abruptamente.

Otros Videos:
La TV Ataca - Final del primer año

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que volvieron!

Anónimo dijo...

Al fin volvieron, ya era hora, no?

Kobistyj dijo...

El de la guitarra es David Lebón, ¿no?

Anónimo dijo...

Como se nota que estabamos todos mucho mas dormidos en los 90's aparte se nota en los gestos y las respuestas pelotudas cuando miro progrmamas de los 90's pero teniamos los colores fluo y erasure y roxete !!!

Anónimo dijo...

le keda mejor el pelo largo a mario ke cortito

romiretro80 dijo...

Me acuerdo en el '92 como trasnochaba viendo el programa y mi mama me retaba x que me quedaba despierta hasta tarde, tenia 15 años.. todavia en ese tiempo te retaban por eso jajajaj