sábado, 4 de agosto de 2007

Vamos a la tanda: Nuevos Teléfonos Públicos de Telefónica, con Gasalla (1992)



Principios de los 90, furor de privatizaciones. Telefónica elige al personaje de Noelia, la maestra de Antonio Gasalla para presentar los "Nuevos teléfonos públicos modulares". Una curiosidad era que todavía podía utilizarse el cospel (heredado de Entel) y la novedad era el uso de monedas "de curso legal".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que loco no? no hay tanta diferencia de años y esos telefonos ya los estan por sacar aca en buenos aires

a mi me gustann :/

Anónimo dijo...

¡Jaja! Cuando la gente usaba teléfonos públicos… ¿queda alguno?

Anónimo dijo...

en cordoba hay algunos en zonas perifericas...
durante los '90 habia en cada esquina por poco

juan1513 dijo...

Los teléfonos públicos ya casi no se usan, con los celulares y los locutorios perdieron casi todos los usuarios. Los que quedan cumplen solo una función social, establecida por macro regulatorio pero por lo menos deberían funcionar.

ChupopteraXXX dijo...

que es ese armatoste que esta atras de gasalla?

Nordico985 dijo...

Esos Muebles y Soportes, son caros, no son antivandalicos y por lo tanto se rompen facilmente, llevan mucho mantenimiento y para colmo, la direccion (dentro de Telefonica) encargada del mantenimiento fue desintegrada hace muchos años; Hoy día, si funcionan bien y sino usen celulares, total la obligación de mantenerlos y tener instalada una cantidad minima es solo para la letra del Pliego de Concesion del Servicio. En cuanto a la CNC, bien gracias, cobran el sueldo y estan bien de salud..