lunes, 27 de agosto de 2007

El tamaño importa



En 1986 se dio uno de los primeros escándalos de censura en la TV de la flamante democracia. El programa Cable a tierra, que se emitía los sábados por ATC, con la conducción de Pepe Eliaschev, puso al aire una encuesta sobre la importancia del tamaño del pene en una relación sexual. Si esto es tema de debate hoy, año 2007, cuando Marcelo Tinelli queda maravillado ante los dotes de algún bailarín y/o patinador, no es difícil imaginarse el tamaño revuelo que produjo hace 21 años. El programa fue levantado y por muchos años este acto de censura se convirtió en un fantasma que limitaba permanentemente lo que se hablaba o mostraba en pantalla.

7 comentarios:

Sole dijo...

Te agregue a mis links y te recomendé, en agradecimiento por recordarme tan buenos momentos vividos en mi infancia y adolescencia.
Abrazos

Anónimo dijo...

El que sale al final me parece que es el Dr. Kustnetsoff (o como se escriba, perdon doctor) sexologo muy reconocido en el ambiente.
Muy buena la pagina man, la verdad es que hiciste un laburo muy groso. Segui asi.
Fuerza!

Resiste Un Archivo dijo...

Si, efectivamente es el.
Gracias por los comentarios!
Saludos

Anónimo dijo...

Yo no haria esas preguntas ni ahora

Anónimo dijo...

Es el Dr K, que años más tarde haría lo mismo en el programa de su hijo Andy "Argentinos, somos como somos".

bodrius dijo...

A la primera veterana le gustan grandes...

Yorvel dijo...

Si quieres saber la importancia del tamaño del pene puedes visitar http://salud-del-pene.blogspot.com
en enlaces relacionados pinchar en importancia del tamaño, si la pagina no muestra el contenido refrescarla varias veces

saludos