viernes, 17 de agosto de 2007

El ataque de los domingos



Cuando La TV ataca se mudó a Canal 9, como estrategia de Romay para destronar al Videomatch de las medianoches, parte del combo incluía un programa dominical que hiciera lo propio con Ritmo de la noche. Así surgió Hacelo x mí, título del tema de Attaque 77 que por ese entonces sonaba hasta en las calesitas. Con el mismo staff de La TV ataca, el programa incluía sketches de Pipo Cipolatti, una cámara viajera, cámaras ocultas y sobre todo musicales, con una impronta un poco más "radiorockandpop" que su gemelito de Telefe. La cosa era mas o menos así: si en uno tocaban Los Pericos, en el otro Gloria Trevi.
Las similitudes no acababan ahí: mientras en Ritmo... bailaban las T-Nellys, en Hacelo... gateaban las "Jau Match". Y las cámaras sopresa tenían también su "componente guarro". Una de las más controvertidas fue la del "Delivery", en la que se hacía un pedido por teléfono y cuando llegaba el muchacho, lo estaba esperando una tremendo gato en ropa interior, que lo acosaba. Luego, aparecía el supuesto marido de la dama y se armaba el tole-tole. Esto terminó en juicio cuando un heladero perdió su trabajo por culpa de una de estas cámaras.
El rating nunca pudo con la competencia feroz de Ritmo de la noche y el programa finalizó antes de cumplir una temporada.

8 comentarios:

TELEMEDIOS dijo...

QUE NOSTALGIA....
PERO FELICITACIONES, SIGAN ASÍ, LA PAGINA ES DE GVIRTZ?

Anónimo dijo...

Que bueno que ayuden a refrescar la memoria...
Pergolini me parece un grande lo sigo desde la TV Ataca... Pero este archivo lo quema vivo porque todo lo que critica el como tv grasa o trucha ya lo hizo el... Critica el caño y las minas en bola y las tuvo en su programa en bola en la calle... critico durante años las camaras ocultas y el tambien las hizo, incluos tuvo a pachu y pablo trabajando con el...!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No podés leer esa mierda. Sos tan infradotado como Garbellano.

Sobre el post: Pergolini siempre le quiso hacer sombra a Tinelli haciendo lo mismo que el y siempre le salió mal. Marito, hay cosas que te salieron bien (como CQC) pero eso de querer copiar a alguien haciendo lo mismo es de enfermo mental. Siempre perdiste con Tinelli. LOSER!!!

El negro shadow dijo...

Hola, el único día que le ganó "Hacelo por mi" a "Ritmo de la noche" fue cuando en el programa de Pergolini se presentó el duo sueco Roxette.

Ese domingo el programa de Tinelli arranco mucho antes y levanto todas las tandas, dando comienzo a la forma de trabajar de Telefe de no respetar los horarios ni a los televidentes.

Hoy esa formula hiperexplotada por Villaroel es la causa del bajo rating porque la gente se canso de este accionar.

Resiste Un Archivo dijo...

Muy buen dato, negro shadow!
Comparto con vos lo del abuso de los cambios de horario. creo q siempre fue una estrategia berreta en la que el unico perjudicado es el espectador.
Saludos!

romiretro80 dijo...

Nunca me voy a olvidar cuando vino roxette, mi banda favorita.. lo tengo en vhs.

vmaster1024 dijo...

comparar a tinelli con pergolini es como comparar a deep purple con pancho y la sonora colorada