miércoles, 1 de agosto de 2007

Chau chau adiós...



En diciembre de 1994 se despedía después de 26 años ininterrumpidos en pantalla Feliz domingo, un superclásico de la TV y marca registrada del viejo Canal 9. En este video, que registra los últimos minutos del ciclo, fueron invitados y reunidos los conductores históricos del ciclo (que en ese año había estado a cargo de Jorge Formento y Carolina Fernández Balbis y se había impregnado de un jugateconmigo style). Se realizó un brindis final con Silvio Soldán, Jorge Rossi, Teto Medina, Iván Velazco y Marcelo Dos Santos (que había venido especialmente para la ocasión desde Venezuela, donde grababa una telenovela). También recibieron una mención especial los históricos del jurado Carlos Táliche y el escribano Prato Murphy, que pocos años después hundiría sus mediáticos años en una escandalosa estafa inmobiliaria.
El ciclo tuvo un intento de retorno en el 98 y otro en el 2005, pero nunca logró recuperar su espíritu original.
La canción para la despedida fue la que acompañaba la apertura del "cofre de la felicidad": La luz de mi ciudad, de Mariano Mores.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena estaba Carolina Fernández Balbi. ¿Después de eso desapareció? Estuvo vinculado a un caso de drogas y ¿no fue novia de Carlín?

Anónimo dijo...

Ah nooo !!! esto ya es mucho !!!! me hizo llorar este video !!! mil gracias por subirlo, a propósito, si alguien sabe cómo se llama la marcha cuando abría el cofre de la felicidad, agradeceré el dato..!!

otopitopopo dijo...

jajajajajaja yo tenia 6 años cuando miraba feliz domingo y soñaba con participar cuando fuese mayor pero por desgracia eso no pudo pasar...

como se extrañan estos programas...nada que ver con la basura del ultimo pasajero...

diego230177 dijo...

Era lo mejor cuando estabas al pedo un domingo, te lo ponias a ver era lo mejor el ping pong, el escribano y el cofre de la felicidad.

vmaster1024 dijo...

depues codevilla lo arruino, y ni hablar de los de calltv

Anónimo dijo...

jajaja yo en ese momento tenia 7 años...y siempre lo mirabamos
Fue unico ese programa! Este video q subieron yo lo vi, me re acuerdo del ultimo programa...despues bue, vino Codevila y nunca volvio a ser lo mismo...y el ultimo pasajero no existe! demas esta decir eso...

que bueno darongo !!
la musiquita del cofre de la felicidad ajjaaja

aranduhamarandukue dijo...

EL ÚLTIMO PROGRAMA, INCLUÍA, PRECISAMENTE LOS NUEVE DE ORO, ESN SU EDICIÓN 1994.

DAVID ALEJANDRO MAS VILLALBA dijo...

RESISTE: LA MÚSICA, SE LLAMA: LA LUZ DE MI CIUDAD, DE MARIANO MORES, Y POSIBLEMENTE LOS ROCKEROS ARGENTINOS O EL PROPIO GUSTAVO "PELADO" CORDERA, LO REVERSIONARÍAN Y LA UTILIZARÍAN PARA EL CINCUENTENARIO DE EL TRECE ARGENTINO, A CELEBRARSE EL 1ª DE OCTUBRE DE 2010, CLARO, DESPUÉS DEL MUNDIAL.

dalerojo74 dijo...

Ahi se termino definitivamente Feliz Domingo. Los otros inventos que vinieron despues, fue un desastre y jamas pudiearon reiventar el verdadero espiritu del programa que Silvio Soldan condujo magistralmente durante 25 años.

MrPablosud dijo...

que triste es ver programas muy buenos y que no volveran mas
ojala q algun productor se le prenda la llama del recuerdo y llame a formento y a soldan para que vuelvan otra ves a felz domingo para la juventud

MauserFal dijo...

Fin de una época que en algunos sentidos fue mucho mejor que la de hoy. Pero bueno, hay que adaptarse porque la existencia no es estática y si no te adaptás te quedás en el camino, aunque eso no impide decir que mucho de lo vino y vivimos hoy es una verdadera mierda.

JUAN PABLO DORADO dijo...

HOY SE FUE ALGUIEN QUE FUE PARTE DE ESE PROGRAMA: EL GRAN JORGE ROSSI LUEGO DE LUCHAR POR SU SALUD. POR OTRO LADO, YO PARTICIPE DEL PENULTIMO PROGRAMA DE 1997 (SI 1997 Y NO 1998 COMO DICE ARRIBA) ME TOCO JUGAR AL PRIMER JUEGO DEL DIA, EN EL CUAL HABIA QUE PONERLE EL NOMBRE DEL PAIS A LAS BANDERAS. EL EQUIPO EN EL QUE ESTABA PUSO TODO BIEN, PERO GANO EL EQUIPO CONTRARIO (QUE PUSO UN NOMBRE MAL), POR HABERLO HECHO EN MENOS TIEMPO.-

L'AlmaOcculta dijo...

pero al final a ese programa no lo miraba nadie. es como q los pibes cambiaron y ya no tenia la misma onda. fue un programa glorioso podes ver a las viudas e hijas, a los abuelos de la nada, a sumo a soda tocando en vivo. jugate conmigo lo empalagô todo.
como se llamaba el primer conductor de feliz domingo. a mi de chica me dijeron q era el q hacia de padre en los venbenutto. (un actor q fallecio por esos años)

Anónimo dijo...

El primer conductor era Orlando Marconi.