martes, 14 de agosto de 2007

Abigail ¿Guzmán? ¿Pereyra?



En 1990 Telefe puso en pantalla de lunes a viernes a las 18 una telenovela cuyos protagonistas eran desconocidos por estas tierras.
Catherine Fulop y Fernando Carrillo eran venezolanos, eran marido y mujer y eran también la pareja de Abigail, una tira que se convirtió en éxito en todos los lugares donde se emitió. Luego la realidad se volvió más interesante que la ficción: ellos se separaron, ella se casó con Ova Sabatini, luego grabaron juntos otra telenovela en argentina (Cara bonita), ella hizo programas de gimnasia en cable, el grabó otra telenovela con Thalía.
Dieciocho años después, las vueltas de la vida llevarían a Catherine a enfrentarse nuevamente con Abigail. Pero esta vez no como un personaje de la ficción, sino como un travesti que compite con ella en Bailando por un sueño.

Update: Gracias a Youtube nos enteramos que el tema musical que tenía la presentación en Argentina no era el original de la telenovela.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Generalmente en Argentina y especialmente TELEFE cambia las cortinas de las novelas enlatadas.
Aclaro que hay un error en la info... Cuando grabaron Cara Bonita estan separandose o recien separados y no casado aun con Ova Sabatini, si mal no recuerdo a Ova lo conoce en esta novela o en la del año anterior Dejate Querer que fue la novela que la trae a Argentina con Carlos Mata.

Resiste Un Archivo dijo...

Ah, gracias por la aclaracion!
lo que ahora nos preguntamos todos es quien canta el tema que le pusieron aqui. alguien reconoce esa voz???

Anónimo dijo...

el tema musical lo canto ximena que era integrante del programa bailantero sabados musicales

Anónimo dijo...

ximena tiene una voz muy linda y en ese programa habia un segmento de jovenes valores.sabados musicales comenzo en 1989 en canal 13 y luego se oaso a america 2 y uno de sus productores fue el padre de uno de los actuales productores de pasion de sabado que hoy se emite en canal 2(pablo g)

TOMATEunMATEconmigo dijo...

ahora de grande me di cuenta que la canción que escuchamos y conocimos en Argentina no era la original de la entrada de la telenovela ABIGAIL..pero..la otra la original no me gusta y esta sí

BUENOSAIRESviseversa dijo...

esta no es la entrada original pero es la que conocimos en argentina y por lo menos para mí , es mejor esta canción que la original

Omar dijo...

Esta canción se llama "ya no más que hablar", lo grabo especialmente para esta telenovela la cantante argentina radicada en Chile desde el 2001 Maria Jimena Pereyra cuando tan solo tenía 13 años de edad. Luego lo editó como la primer canción de su segundo disco llamado "Confidencias" el cual grabó en 1993 en la Argentina cuando tenía 16 años de edad.

Omar dijo...

La adolescente que canta es María Jimena Pereyra, nacida el 20 de noviembre de 1976, cantante argentina originaria de La Plata, capital de La Provincia de Buenos Aires.
En 1990 a la edad de 13 años graba su 1er álbum de estudio titulado "Voy al frente", distribuido por la compañía CBS para toda Argentina.
Por el reconocimiento de su 1er trabajo le ofrecen interpretar el tema central, para Argentina, de la telenovela Abigail, para la cual interpretó la canción “Ya no hay mas que hablar”, que fue la 1er canción, de su 1er álbum.