martes, 10 de julio de 2007

Vamos a la tanda: Pepsivasos con Brigada A (1984)



Una de las series que marcaron la TV de los 80 fue Brigada A. Y una de las promos más exitosas de esos años era la de los "Pepsivasos". El asunto consistía en juntar tapitas (metálicas) y canjearlas por unos vasos de vidrio impresos con ilustraciones de los personajes de la serie. Una de las ventajas de esta promoción era que el canje de tapitas por el vaso era gratuito. Otras colecciones famosas de "Pepsivasos" fueron con La Pantera Rosa y Los Pitufos.

22 comentarios:

RSB dijo...

Un video muy bueno, lo publicare en mi blog (http://el-equipo-a.blogspot.com/). Aqui en España la brigada A se llama El equipo A.

Yo tambien uso blogger, aqui van un par de consejos.

Cambia el sistema de comentarios, sigue el enlace para q veas a lo que me refiero: http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/06/formulario-de-comentarios-blogger.html

Y segundo, quita la barra de arriba, seguramente en el blog de los comentarios ponga como hacerlo, mejorara el blog.

Felicidades por el blog, me gusta mucho

Anónimo dijo...

Quieres un poquito de mi Pepsi?
Càllate loco!!


Ajajajajaj.

herrdoktormengele dijo...

jajaja yo todavia tengo uno de faz kon la mina y dos me maio baracus diferentes groso

Anónimo dijo...

“[…] presentá doce tapitas con redondel de la línea Pepsi […” Jaja, en esa época, mi vieja, que estudió en Bellas Artes, si yo decía “redondel” o “colorado” me daba un bife en la boca… ¡Qué recuerdos!

Resiste Un Archivo dijo...

¡pero no está mal dicho!
decile a tu mamá que te pida perdón por esos bifes injustificados.

Anónimo dijo...

sin guita de por medio.....INCREIBLE

meryfutdoc dijo...

me acuerdo que yo era fana de todas las promos de tapitas y de estos locos nunca pude ligar un vaso. La chata era lo más !!! ja ja

juan pablo dijo...

yo tengo en mi casa 3 vasos que consegui en un bazaar de sarandi en el año 2006. tengo tambien uno de crush de 1989 de batman. alguien se acuerda del helado frigor de la pantera rosa?

ypacara1s dijo...

Quieres un poquito de mi pepsi? CALLATE LOCO!

Anónimo dijo...

yo tube la de power rangers en noventosos vasos plasticos y unas q eran de vidrio q tenian dibujadas palmeras o algo asi

eduardo dijo...

Para RSB: en México esa serie se llamaba Los Magníficos, tal y como lo imponen los doblajistas chamacos.
En los 80's el discurso de apertura que salió al aire en Canal 9 terminaba con "Tal vez puedan contratar a." y la emisora mutiló "Los Magníficos" en boca del locutor. Los Sábados y Domingos por la tarde Canal 9 pone al aire la serie, con la apertura completa incluyendo "Los Magníficos" en boca del locutor.

RSB dijo...

Ademas el q para vosotros era Mario para nosotros era M.A. (mala actitud) B.A. (bad actitud) en ingles.

Y vuestro face era nuestro fenix.

MrCarloscastelar dijo...

015: tiene los dientes podridos?!

Gran recuerdo, jamas tuve un vaso por la sencilla razón que Pepsi o Coca Cola era solo para navidad o algún cumpleaños

victoriomenghi dijo...

mmm....cambié un poco. Fuí FAZ en esa publicidad. Estoy buscando una que hice con los vasos de la Pnatera Rosa y no la encuentro....la toma que mas tiempo llevó fué la de "Anibal", le haciamos burla comiendo facturas, detras de la cámara...saludos!

Laxxxante dijo...

Tambien hubo de los Thundercats,y de Batman pero de Crush

2015wally dijo...

Linea Pepsi: Pepsi, Paso de los toros, Mirinda y Teem! Donde esta 7up????? o no hera de pepsi antes?

El Totti dijo...

@2015wally: No, porque en esa época Pepsi hacía la Teem, que era más o menos lo mismo. Ya no hacía Mountain Dew, que personalmente me parecía deliciosa.

Laxxxante dijo...

Entonces quien fabricaba la 7up en el pais?coincido en que la Teem y la Mountain Dew eran buenisimas

eduardo v. dijo...

Laxante (Diego, bah), la Seven Up hasta 1987 se distribuía en forma independiente, fabricada por Seven Up Concesiones, con planta en Pablo Podestá. Recién en 1987 Seven Up se sumó a la línea Pepsi.
La Teem se discontinuó a comienzos de los 90s y volvió hace poco, pero esta vez como gaseosa barata (para competir con otra marca ex independiente, Crush, que ahora es de Coca Cola.)
Y hablando de los vasos de Pepsi, agrego los de Las Tortugas Ninja y Los Simpsons. En los 90s los vasos de Pepsi ya no eran de vidrio recontrafino, sino de plástico.

Laxxxante dijo...

Eduardo,viste/probaste la nueva Teem?igual no me mucha esperanza ya que la Crush de ahora es intomable(la lima limon y naranja)

En cuanto a los vasos tambien hubo de los Power Rangers,de calidad inferior a los de TMNT y Simpson...como tambien los hubo de Pepsi para el mundial 98...sin olvidar los de vidrio de Lumito´n

Anónimo dijo...

Con mis amigos de la primaria ibamos a los bares a juntar tapitas para despues conseguir mas vasos, en esa epoca las tapitas de las botellas chicas y de litro eran iguales, pero despues las cambiaron y se acabo la juntadera de Pepsi-Vasos.

cristian dijo...

Bad Attitude 👍gracias hermano; me develaste una duda de mas de 30 años! Jaja