jueves, 19 de julio de 2007

Grandes (éxitos), Pa!



Eran otros tiempos, definitivamente. Viendo hoy esta presentación de telenovela es imposible no pensar en Todo por 2 pesos combinado con El show de Benny Hill. Se trata de Mujer comprada, de 1986, producida por Raúl Lecouna, emitida por Canal 11 a las 15.00 y protagonizada por Arturo Puig, la venezolana Mayra Alejandra y Cecilia Cenci. Si los encuadres, el maquillaje y el vestuario no dejan lugar para el asombro, hay un dato no menor, que obliga a guardar esta pieza en un lugar muy especial de nuestro museo. El tema musical. Esa voz tiene dueño. La canción fue interpretada (consta en los títulos del cierre) por el mismísimo Arturo Puig. El mismo que pocos años después se convertiría en el rey del rating como padre de tres chancletas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A la marosca!!!

Anónimo dijo...

El Ford Sierra con portaequipaje!!! que cool!!!

Anónimo dijo...

Hay otra de Arnaldo Andre con esta actriz, la dieron por canal 9. Estarìa bueno que la suban.

Anónimo dijo...

bonita telenovela e interesante historia me gustaria que la vuelvan a reproducir en el canal 9 galavisión de televisa gracias

Anónimo dijo...

Que presentación malisima que tenia esta telenovela.

Anónimo dijo...

Alguien tiene algo de una novela argentina que se llamaba "El coraje de querer" aqui en mexico la pasaron como en el año 1982, no recuerdo como se llamaban los protagonistas, solo sus personajes, El se llamaba "Luciano Robles" y ella "Amalia no se que" y la entrada era el tema "Aline" en piano instrumental.

renojulio dijo...

Aunque no existia lena mojada ella con solo mirarme me enciende. el minuto 2:30 como que mayra se enchilo con la comida

Anónimo dijo...

la camisa de puij jajajajjaaj

Nicep09 dijo...

lo maximo las entradas de los 80's

videocotillon dijo...

:-OOOOOOOOOOO

Ya ni me acordaba de esta novela, jejejejejejejejejeje... Acá en Venezuela la pasaron en 1989 por Televen.

Mil gracias por el video.

Anónimo dijo...

Todavia NO existia 1 peso a 1dolar, como años despues nos hicieron creer, pero se ve que aca pagaban bien a los actores extranjeros (Mayra Alejadra, Grecia Colmenares, Veronica Castro, Lupita Ferrer)
Salu 2

Nuri148 dijo...

No me suena para nada la novela pero me reí a carcajadas con la presentación pedorrísima! Ese vestido y esa camisa brillosa, por dios!!! Arturo cantando como el toor! Y en el minuto 1:55, tanto les costaba poner un par de copas que no estén más rayadas que una cebra??
De cuarta mal!!!

chrisarg11 dijo...

Esta telenovela fue un éxito en su momento ,en un año muy fuerte en telenovelas para la tv Argentina.Recuerdo que la pasaban a las 15 hs por canal 11 de Buenos AIres ...fue inolvidable

Anónimo dijo...

Me sumo a un comentario anterior. Hay una miniserie (13 capítulos), también de Lecouna, del año 86', escrita por la dupla Maestro/Vainman, protagonizada por Arnaldo André y Mayra Alejandra. Estuvo filmada totalmente en Mar del Plata, en exteriores. La transmitía Canal 9 a la noche y la canción de apertura era "Rosa de Nicola de Bari. Si tienen algo, súbanlo!