En 1999 un grupo de productores se embarcaron en un proyecto tan ambicioso como peligroso: realizar una versión libre de la clásica novela Drácula. En la adaptación se incluiría un nunca imaginado viaje del Conde hacia las aguas del Río de la Plata, con fecha de arribo en julio del año 1978, durante los festejos por la victoria del campeonato mundial de fútbol. ¿Parece demasiado? Hay mucho más: su primera víctima fue la entonces cuasi desconocida María Eugenia Tobal -con desnudo incluído-. ¿Eso es todo? No, en el elenco participó Baby Etchecopar. ¿En serio? Y algo más: el protagonista era Carlin Calvo, que sufrió un accidente y no pudo grabar los últimos capítulos, por lo que debió ser reemplazado por Lorenzo Quinteros.
El ciclo, que se emitía los viernes a las 22.00 por América, no funcionó y pasó casi inadvertido en cuanto a rating. Todo esto ocurría mientras en la tanda un futuro presidente aparecía compungido porque todos "dicen que soy aburrido". Por suerte estaba en el aire este programa para divertirse un poco.
martes, 17 de julio de 2007
Adonde cagó el Conde
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Uuuuh que bueno que esta este blog!! ya me vi todos los archivos. Una genialidad.
me habia recontra olvidado de este bochornoooooo!!!!
por q lo trajiste a mi memoria???????????????
Jajja, chaucha!
Wishi, esta para que lo disfrutes!
sole: no te preocupes, en un par de dias te lo olvidas y listo.
Bizarrrrrisimooooo!!!
Shokeado con el debut en clase B de Tobal!!!!!!
esta la abuela en casa paula, mira como estoy !!! jajajajajajaajaj me mato eso ... que buen blog, te felicito !!!
la mina es la tobal y el vago quie es? mira como estoy jajajajajajajajajajajaja
René Bertrand??? tambien estuvo en esto???
Que buenos pechos los de Eugenia!
Che, alguien tiene todos los episodios de esta maravilla? También ando buscando los de "Contrafuego", el magno policial del Baby Etchecopar.
De más está decir que este blog es fabuloso!!!!!
Saludos desde La Plata - Marcelo
Me acuerdo perfecto de esto, después Calvo tuvo un derrame cerebral, la típica maldición de los que interpretan a Drácula. De todas maneras, Vlad Tepes era mucho peor que cualquier historia jeje
Publicar un comentario