lunes, 18 de junio de 2007

Vamos a la tanda: Diet Coca Cola (1984)



La gaseosa Tab había desaparecido misteriosamente del mercado y la Coca Cola hacía estragos en las balanzas de los que la consumían. Era necesario que apareciera alguien que ocupara ese vaso vacío. Así fue que la empresa multinacional decidió presentar en la Argentina "Diet Coca Cola" y para tamaño lanzamiento no escatimó un peso ley. Las máximas figuras del espectáculo (o aquellas que arreglaron cachet, convengamos) se dieron cita en el Teatro Opera para un pseudo show revisteril que podía disfrutarse tanto como la nueva bebida. Podemos reconocer a una inmutable Graciela Alfano, Olga Zubarry, Víctor Laplace, Arturo Puig y Selva Aleman, Pepe Cibrián y Ana María Campoy, Arturo Puig, Luisina Brando, Ricardo Darín, Beba Bidart (¡brindando!) y un cierre con Federico Luppi.

7 comentarios:

Martin dijo...

En la actualidad, Diet Coca-Cola se llama Coca-Cola Light. En esa época, la palabra "light" tenía una connotación diferente de lo que es hoy.

Anónimo dijo...

Olga Zubarriiiiii!!

Por favorrr

Anónimo dijo...

Me encantaria ver la portada de la novela "no es un juego vivir"del año 1984 de Luis Gayo Paz interpretada por Fernando de Madariaga.Muchas gracias!!

bodrius dijo...

Si me la vende Federico Luppi, yo la tomo.

Juan Pablo dijo...

la linea coca cola actualmente se compone de la coca cola comun, la diet y la light. hace 14 años atras se habia sumado la coca cola cereza o cherry coke, que era tan horrible que a lo ultimo la regalaban en las puertas de las escuelas. se acuerdan de la tab? que horrible que era. y la teem y la mountain dew? por ultimo que epocas las de antes el despliegue que tenian las publicidades y no como las de ahora que te meten a uno de gran hermano u operacion triunfo por 2 pesos.-

eduardo v. dijo...

En 1973 el flaco Luppi hizo un aviso gráfico de sidra La Victoria:

http://lasimagenesretro.wordpress.com/2011/12/29/publicidades-retro-de-fin-de-ano/

Laxxxante dijo...

Tambien esta la Coca Zero,que es horrible para ser sincero...como no hay comentario sin pedir una publi,no tendran la de Pepsi Max de los paracaidistas?