sábado, 2 de junio de 2007

La imagen partida por un Rayo



"Chango", el inseparable compañero de José de Zer, se montaba la cámara al hombro y teñía a la pantalla de Nuevediario de un movimiento único. Con algunas intenciones más estéticas Marcelo Lorenzutti hizo lo suyo e incorporó a El Rayo una inestabilidad que rápidamente se propagaría hasta el último y más mediocre programa de cable.
Icono absoluto de los 90 menemistas, primero conducido por Deborah De Corral, luego por Dolores Barreiro y finalmente por María Vazquez, El Rayo logró una identidad muy particular, con una calidad de imagen y edición muy innovadora en su momento.
Este es un fragmento del primer programa del ciclo y la presentación con banda sonora a cargo de Guns 'n Roses. El envío prometía un back del video Matador, de los Fabulosos Cadillacs y un informe acerca de las modelos y los desnudos.
Podríamos decir que El Rayo tuvo su Jump de Shark con la salida de Dolores Barreiro (la que más duro frente al ciclo).

15 comentarios:

RodrigoDM dijo...

Por casualidad no pueden conseguirse la presentación del RAYO de 1999, con dolores barreiro y la canción I will Survive, versión de Cake?

Resiste Un Archivo dijo...

Puede que si, lo voy a buscar.
saludos

Anisett アニセット dijo...

qué flaca es esa chica! :s

Anónimo dijo...

hola! mi nombre es belen, est muy bueno lo que haces, como conseguis los programas? porque necesito un gran favor, mi tia aparecio en un programa de lia salgado, hacia como que se habia peleado con su supueto marido, esta de mas decir que ahi le pagaban a la gente que iba y que todo lo que paso en el programa estaba guionado, pero aparecia con su nombre verdadero ROSARIO HEREDIA, queria saber si no me podias conseguir ese video, seria lindo poderla ver de nuevo, ya que ya no la tenemos entre nosotros, me gustara que mi mama la viera para sacarle una sonrisa, mi mail es kitty_bell_17@hotmail.com, espero que puedas hacerlo y comunicarte conmigo

Un abrazo

Belén

Anónimo dijo...

Uhhhh, gracias por subir èsto.

Y sì, como decìan, Dèborah era LA conductora.
Cuando se fuè ella el programa quedò para el carajo.


Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, no se si alguien se acuerda de la musica de presentacion de el programa cuando lo conducia maria vazquez.....porque se me esta quemando la cabeza y no lo saco.
Desde ya les agradezco.

Shanis84 dijo...

Me re acuerdo de la presentaciòn del programa con ese tema de los guns. Lo que no recuerdo es el año exacto: 94 o 95?

Esteban dL dijo...

al anónimo, el tema que dice es uno que se llama: "Rome wasn't built in one day".

David dijo...

El tema de la presentación no es de Guns N' Roses, es del disco solista, del por entonces ya ex guitarrista de la banda, Gilby Clarke, y ese tema en particular tiene como invitado a Axl Rose.
El disco se llama Pawnshop Guitars.

elprimodepamela dijo...

che consiguite alguno del segundo año!!!!!!!!!! che esta tenia dos versiones habia una con el mismo tema que iba en un auto y se ponia en bolas en una fuente? arriba maestro!!!!!!!!!!!!!!

carlosuruguayo dijo...

yo miraba este programa. Que linda era deborah, pero despues entrò en una onda rarisima y se corto el pelo y se tiñò y cambiò d look y nosequè pero quedò espantosa la pobre.

Franco dijo...

¿En qué año terminó El Rayo?

luca dijo...

hola habia una presentacion de 1995o 1996 con un tema de foo fighters si no me equivoco, cuando escuche el tema conoci a la banda . deborah se desnudaba en una fuente o algo asi si lo podes conseguir

filmartv dijo...

El Rayo fue el programa que marco, un antes y un despues... en la forma de editar TV en la argentina.... APRENDI MUCHO MIRANDO EL RAYO.

Unknown dijo...

El rayo gran programa