lunes, 25 de junio de 2007

Bailando por un tiempo


Nadie podría creer que el baile en TV fue un invento Tinelli. En 1982 no había mejor programa para el sábado por la noche que recibir una invitación de Sergio Velazco Ferrero: Venga a Bailar.
El ex marido de María Eugenia "escupitajo facial" Zorzenón, con músicos invitados y la participación de Adriana Salgueiro y Noemí Serantes, tenían todo preparado para convertir el estudio en un ballroom.
Venga a Bailar junto con La gran ocasión (que iba a los mediodías y era un programa donde la gente podía ir a canjear algo que no le servía) convirtieron a Velazco en un personaje importante y polémico en la tevé de los tempranos ochentas, en donde los programas con participación del público era siempre cuestionados.

13 comentarios:

Alma ♫ dijo...

Realmente m encanto este blog, y me parece muy original... saludos y suerte!!

Resiste Un Archivo dijo...

me alegro mucho!
bienvenida...

Anónimo dijo...

Notita trivial: Adriana Salgueiro estaba, porque era mujer de Sergio Velazco. Las malas lenguas en canal 11, decian que asi como era de linda, asi lo tenia cagando!

Anónimo dijo...

La Gran Ocació y Venga a bailar, fueron dos programas de televisión abierta sensacionales, ocurrentes, económicos y divertidos.
S. V. Ferrero junto a esas dos minas divinas Noemí Serantes y Adriana Salgueiro se comian los dias de semana al mediodía con La gran ocación y los Sabados x la noche con Venga a Bailar.
¡QUE EXITO!. Es el día de hoy que en las tribunas de las canchas lo cantan Veni, veni, baila conmigo. Que un amigo vas a encontrar...
me lo acuerdo

Anónimo dijo...

Me interesaeia saber de la modelos de Velazco Ferrero en el programa Venga A Bailar cual de ellas hacia el papel de maniqui viviente: recuerdo que en uno de los progarmas estaba invitado el polaco Goyeneche y esta modelo bestida de jugadora de futbol le dio un beso de repente se quedo duar como maniqui y uno de los asistentes la sacaba, me interesaria saber cual esa modelo.
Rafael Menghi.
rafaelmenghi@yahoo.com.ar
rafael_menghi@yahoo.com.ar
desde ya muchas
gracias.

Resiste Un Archivo dijo...

Rafael: no tengo la información que buscas.
Saludos.

Dark Tide dijo...

La que está para re darle es la hija de este chabón.
Está para re partirla en 50.

Encima es re lolita, como a mi me gustan, je ;-)

eduardo dijo...

Venga a Bailar y La Gran Ocasión empezaron en 1982 en Canal 11, con Velasco Ferrero. Al año siguiente (1983), el animador pasó a Canal 9 con Venga a Bailar, mientras que La Gran Ocasión siguió en el 11 con el Negro Brizuela Mendez, y en la misma televisora apareció El Gran Baile, conducido por Cacho De La Cruz, un showman argentino radicado en Uruguay, donde hace programas de gran éxito y larga data como Cacho Bochinche, que va los sábados a las 10 hs. por Teledoce.
Por lo que veo (y por lo que sé), esta promo es del 83.

Resiste Un Archivo dijo...

si, es correcto, es del 83.

Mari dijo...

jajajajaj, no puedo creer que haya encontrado esta promo! Hay de todo en este blog!!!

Alejo dijo...

La tipografía de "Venga a bailar" es la de "Bien de verano".

diego rivera vargas dijo...

Veni veni canta conmigo que un buen amigo vas a encontrar que de la mano de Maradona todos la vuelta vamos a dar.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber si me pueden proporcionar un video del programa vengan a bailar en el que hubo un concurso de salsa,claribel Medina estuvo de jurado y bailó con un participante.