1994 no fue un buen año para el gran Juan Carlos Mesa. Contratado por enclenque pantalla de América 2, presentó dos programas: la tira diaria Cablecanal, una suerte de remake noventosa de Mesa de noticias ambientada en el la redacción de un canal de cable, que no funcionó. (ver la nota acá)
Pero menos funcionó la comedia costumbrista La casa de la esquina, que iba los miércoles a las 22, y de la que aquí vemos el promograma de su último capítulo:
10 comentarios:
¡Gran recuerdo Resiste!
Por el inexplicable método de los recuerdos tenía presente tanto a CableCanal como a la canción de este programa, cantada por Cristina Alberó, así como la apertura de tono otoñal.
Saludos.
Mauro.
Lo que sorprende de este comercial es que hasta el locutor parece desganado!
Extraño que Mesa después de "Mesa de noticias", "Stress" y "El gordo y el flaco" haya recalado en el 2. Debe haber sido una incorporación de peso para el canal platense. Después creo que hizo "Rompenueces" en el 9, también sin fortuna.
Saludos.
De lo único que me acuerdo de Cablecanal era que trabajaba Gisella Barreto con minifalda. También me acuerdo del robot Roboludo, pero creo que no era de Cablecanal, ¿no?
Por cierto... ¿"La casa de la esquina"? WTF? Ni el más mínimo recuerdo de un programa que tiene pinta de embole superlativo.
yo la vii :(
De niño era super fan de Mesa de Noticias y El Gordo y el Flaco. Esperé con ansiedad este programa, pero me desilucionó, no me gustó.
Roboludo es del gordo y el flaco.
Ese año en América también estuvieron otras figuras que fracasaron: Hugo Moser con su clásico "Matrimonios y algo más", Berugo Carambula con "Amor a primera vista" que era un programa para formar parejas, también estaba "La revista de los viernes" donde actuaban vedettes y humoristas muy conocidos de la época. Por más carrera o "chapa" que tuvieran estas figuras, cuando no va no va...
Una obra genial !
Dios...La Revista de los Viernes!! Un programa que atrasaba desde el vamos. Algo así como querer representar una suerte de "teatro de revistas" en plenos años 90, cuando ya había pasado de moda hace muchos años. Un programa de valor arqueológico para jóvenes estudiantes de Historia, Humanidades o Ciencias sociales.
Recordaré por siempre: "Panadería UNCINI"
Publicar un comentario