jueves, 3 de abril de 2008

Abril en Telefe



Hace 14 años, los lanzamientos de Telefe para la temporada fuerte incluían el regreso de Hola Susana; un nuevo año de Ritmo de la noche y Videomatch (todavía a la medianoche); Un hermano es un hermano (la nueva comedia de Francella y Portales); Déjate querer (la primera novela de Carlos Mata en Argentina) y Cartón Lleno, un programa que reunía nuevamente a Jorge Porcel y Jorge Luz y buscaba reeditar el éxito de La Tota y la Porota, pero que no contó con la misma suerte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿mmm que raro no? de golpe se aparece un tipo en escena, de golpe decide cambiar el lado paa irse y salir por otro lado cruzando el escenario? ¡¿Y el gesto?! ¡¿Qué no se dan cuenta que alguien le dijo salí por otro lado?
"Una gran operación de prensa para bajarlo más Rápido a De la Rua"

del libertador dijo...

Hola...
excelente blog, solo quisera saber los nombres de los FABULOSOS LOCUTORES CLASICOS DE TELEFE, son increibles!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es posible tener mas material de ellos?

saludos,
Pablo

Resiste Un Archivo dijo...

del libertador: uno se llama Héctor Ascione: es el mas popular porque fue la voz del Sr. Televisor (La Ola Verde) y locutor de Jugate Conmigo. El otro, relamente, no lo se.
Saludos

Anónimo dijo...

LOS LUCUTORES DE TELEFE SE LLAMAN:
HECTOR ASCIONE(Desde Bs.As.trans...)
EDUARDO COLOMBO
DIEGO ACHAGA(Creo)
SI SI PREGUNTARON HACE UN MONTON PERO SI A ALGUNO LE SIRVEESPERO LE SIRVA.

Anónimo dijo...

yo pregutno pork marcelo abndono ritmo de la noche era tan lindo ese porgrama??????

bodrius dijo...

"La bienvenida a Telefe de Javier Portales"

Que diferente era la tele...