Con el estreno de Nueve semanas y media (1986), sus dos protagonistas alcanzaron una fama inusitada a nivel mundial. Mickey Rourke, Kim Basinger y -mucho más que ellos dos juntos- el tema musical You Can Leave Your Hat On, marcaron la estética de los años siguientes.
En el año 1991, el novel ciclo Jugate conmigo, realizaba un homenaje al protagonista masculino de esa película, recreando con parte del elenco algunas de sus escenas:
Veinte años después, las cirugías, los vicios y los golpes de la vida hacen que se vuelva complicado encontrar un vestigio del otrora sex symbol:

JAJAJAJAJAJAJA q zarpado!!! xD
ResponderEliminarcopado post, muy noventoso! pareciera ayer nomas!
"alguien digno de estudiar, bah"
ResponderEliminarJiJiJi!
ResponderEliminarMarcelo Figueras juntando guita para pagar las expensas... todo bien fiera pero era necesario ese corte de pelo!!!
JiJiJi!
Tanto es asi que el año pasado la campaña de Alto Palermo era con Kim Basinger y el tema de Joe Coker.
ResponderEliminarMicky ¿Que te paso? ¿Quien te dejo asi?
ResponderEliminarPor cierto, esta muy tirada kim basinger para hacer la campaña de alto palermo (¿o hubo algun choreo?)
Supongo yo que el cirujano plástico de Mickey Rourke, como mínimo, debe estar cumpliendo arresto domiciliario...
ResponderEliminarEn algun momento se dijo que rourke iba a venir a la argentina porque un cirujano de aca le iba a recomponer la cara. pero luego creo que quedo en la nada.
ResponderEliminary cuando fue él papelón Mickey “Boxeando” con un tal Henry DeRidder en Ritmo de la Noche, si tenés ese video × favor pasalo.
ResponderEliminar