A contramano de lo que suele ocurrir para estas fechas, en que la gente se pone más fastidiosa que nunca, Telefe planteó para su institucional de fin de año de 1994, un mundo utópico en el que todo era paz, amor y felicidad, donde la gente reemplazaba las correspondientes puteadas por nobles sentimientos de buenaventura. El deseo del canal era que todos estemos Juntos, aunque ese rejunte implique encontrarse con esa cuñada indeseable, esa suegra inaguantable o los infaltables sobrinitos desquiciados que terminan siempre romiendo algo.
¿Era necesario lo del gordito en la ducha...?
ResponderEliminarEs impresionante la cantidad de cosas que tenés sobre telefé... sin duda el mejor canal de los 90 pero que jamás supo pasar sus propios archivos, hay cosas que ya ni se recuerdan, menos mal que existe gente como vos que fue capaz de guardarlo!
ResponderEliminarsaludos, cariños, besos y abracetes!
que porquería este aviso, por dios!
ResponderEliminarmuy groso el blog!
PERO POR QUE NO SE VAN A... A JUGAR A LA PRIMERA DE UN CLUB DE FUTBOL!!!
ResponderEliminarEs increible el material que tenes che, te felicito. Me haces acordar de cosas q vi de chico y la verdad q se me pone la piel de gallina. Mil gracias, espero que sigas asi
jaajajajaj sin palabras
ResponderEliminarChe, está buenísimo el spot. ¿Por qué lo critican? Muy original.
ResponderEliminares muy ironico reemplazaron las agresiones y puteadas con ironias aunqeu demasiadas diria
ResponderEliminarSi me acuerdo de esto, tenía 9, 10 años por ahí, el tipo de la ducha habla con la voz de D'elía jejeje
ResponderEliminarBuena Publicidad.
ResponderEliminarEn Argentina: Si Violencia Rivas, la supesta cantante prepunk viera este SPOT, sería el fin, de la Cacolalia para esta señora. Cacolalia: tendencia a proferir obscenidades.
En el resto de américa y el mundo: Si todos viéramos este SPOT, sería el fin, de la Cacolalia para todo el mundo.