domingo, 6 de julio de 2008

¡Vamos a un corte comercial!

Una muy grata sorpresa es la llegada del nuevo sitio sobre la Historia de la Publicidad, en donde pueden encontrarse gran cantidad de videos de todos los tiempos y muchos de los que quedaron grabados (a veces involuntariamente) en nuestro cerebro.



Un verdadero viaje al pasado para revivir frases y jingles que forman parte de nuestra historia. Para no perderse ni uno, corriendo el riesgo de no poder domir esta noche gracias a la voz de un insistente niño cantando "Dale mami, dame Manty".


Tubby 3 y Tubby 4. Un ícono indiscutible de los 80 con una de las canciones que seguramente ocupa el puesto número uno del ranking de "Una que sepamos todos".


Durax toda la vida. Tal vez retumben todavía en nuestras cabezas el sonido de los platos y tazas destrozándose en el piso de ese bazar donde trabajó, entre otros, Jorge Martínez (aka "Un león vendiendo vasos").


Chocolate Aguila. Ese comercial que vimos desde que éramos "así de chiquititos".


Personajes animados. Grandes cortos ilustrados, desde los vasos Luxor hasta el yogur Gándara.


Famosos. Tato Bores, Juan Carlos Calabró, Antonio Grimau, Araceli González, Susana Romero y muchos más, tuvieron también grandes protagónicos durante las tandas.


Clásicos absolutos. Y hablando de famosos, Shock de Cadum con Susana Giménez.

También se pueden ver en el sitio publicidades gráficas y de vía pública.

Entrar a Historia de la Publicidad

1 comentario:

Potencia Motor dijo...

Resiste, si tenes idea que paso con Historia de la Publicidad, ya que desaparecio, les envie mails y no responden y era una excelente pagina web... Saludos y gracias!!!